ITV cada año

BMW Serie 3 1987 Coupe II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 122 CV en su gran motor 2693. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Serie 3 de tipo "II (E30)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: chivatos, alternador, pantalla táctil, parking, aire acondicionado, extras, testigo, guardapolvos, euro 4, casa oficial y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1987 II (E30) 325e 2.7 MANUAL (122 CV) Gasolina

  1. Josue Seruendo Marleza
    Responder
    Josue Seruendo Marleza
    Comentario:

    Un buen BMW, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados