BMW Serie 3 1988 Sedan II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 170 CV en el espectacular motor 2494. Es el modelo de BMW Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: el coche da tirones, velocimetro, neumáticos, chivatos, turbo, ventanilla, bombín, pinzas, alfombrillas, intermitentes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina