BMW Serie 3 1988 Wagon 5-Puertas II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su gran motor 2494. Es el modelo de BMW Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cargador, filtro del aceite, de serie, gasoil, alerón, bombilla, tapicería, cargador, pierde potencia, vibraciones y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1988 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina