BMW Serie 3 1989 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: golpe, amortiguadores, concesionario, soluciones, suspensión roscada, correa de distribucion, cuantos km dura, filtro de la gasolina, no arranca, averías y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1989 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina