BMW Serie 3 1990 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "II (E30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este BMW. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ventanilla, paragolpes, pierde líquido, gomas, piezas, alerón, se enciende luz, piezas, sensores, euro 4 y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina