BMW Serie 3 1990 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y vendido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2494. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Este modelo es del tipo Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz de airbag, como tasar el coche, ruido, inyectores, el coche da tirones, manos libres, testigos luminosos, concesionario, plafón, valor venal y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
BMW Serie 3 I E92 SE 2DR
|
203 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de BMW Serie 3 1990 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina