BMW Serie 3 1992 Cabriolet II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en el interior de su motor 2494. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: lámparas, siniestro, luz de carretera, asientos, casa oficial, amortiguadores, salpicadero, aparcamiento, cenicero, golpe y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
BMW Serie 3 I E92 SE 2DR
|
203 CO2/KM | 14 MG/KM |


Opiniones de BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina