BMW Serie 3 1992 Wagon 5-Puertas II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2494. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serie 3 de tipo "II (E30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: libro de instrucciones, centralita, gases, luz de airbag, filtro de la gasolina, pierde potencia, bimasa, intermitente, ESP, anticongelante y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 3 1992 II (E30) 325i 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina