ITV cada año

BMW Serie 3 1998 Sedan III (E36) 318d 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 1998 III (E36) 318d 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel

El BMW Serie 3 1998 III (E36) 318d 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 90 CV en un motor 1665. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "III (E36)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bimasa, pierde líquido, amperios batería, aparcar, como saber los km reales, faros xenon, dimensiones, llantas, luces, vibraciones y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 1998 III (E36) 318d 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 1998 III (E36) 318d 1.7d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados