ITV cada año

BMW Serie 3 2002 Sedan IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2171. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cenicero, navegador, cremallera de dirección, cuanto cuesta, anticongelante, revisión, euro 3, euro 1, aparcar, que ruedas lleva y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2002 IV (E46) Restyling 320i 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados