ITV cada año

BMW Serie 3 2003 Coupe IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2171. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: alfombrillas, filtro de la gasolina, alarma, rueda de repuesto, alfombrillas, cargar bateria, pierde líquido, tracción, control de velocidad, inmovilizador y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados