ITV cada año

BMW Serie 3 2003 Sedan IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2171. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pinzas, arrancar, bujias, filtro de la gasolina, led, llave, limpieza, caudalímetro, extras, bollos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 320i 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados