ITV cada año

BMW Serie 3 2003 Wagon 5-Puertas IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2494

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 192 CV es su magnífico motor 2494. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: como tasar el coche, centralita, luz de cruce, euro 4, pintar, impuesto de circulación, normativa euro, antinieblas, pulir faros, cuanto vale el seguro y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2003 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados