BMW Serie 3 2017 Sedan VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 3 2017 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
El BMW Serie 3 2017 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido es un auto desarrollado por BMW y puesto a la venta entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 184 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Serie 3 de tipo "VI (F3x) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 104.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: correa de distribucion, amperios batería, temperatura, amortiguadores, pantalla táctil, llave, euro 3, no arranca, suena raro, catalizador y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2017 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Serie 3 2017 VI (F3x) Restyling 330e 2.0hyb AUTOMATICO (184 CV) Hibrido