BMW Serie 6 1977 Coupe I (E24) 633i 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 6 1977 I (E24) 633i 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El BMW Serie 6 1977 I (E24) 633i 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y distribuido entre el año 1977 y 1977, esta carrocería además tiene 49 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el interior de su motor 3210. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 6 de tipo "I (E24)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bluetooth, fuga de aceite, como tasar el coche, plafón, amperios batería, gasoil, control de velocidad, pinzas, luz de carretera, pinzas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 6 1977 I (E24) 633i 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 6 1977 I (E24) 633i 3.2 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina