BMW Serie 6 2021 Liftback IV (G32) Restyling 630i 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 6 2021 IV (G32) Restyling 630i 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El BMW Serie 6 2021 IV (G32) Restyling 630i 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 258 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 6 de tipo "IV (G32) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: impuesto de circulación, bluetooth, soluciones, asientos, fap, pinchazo, llave, parking, se enciende luz, ESP y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 6 2021 IV (G32) Restyling 630i 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
BMW Serie 6 I G32 GT M SPORT 5DR AUTO
|
152 CO2/KM | 100 MG/KM |


Opiniones de BMW Serie 6 2021 IV (G32) Restyling 630i 2.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Zoel Traid Caticovas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de BMW.