ITV cada año

BMW Serie 7 1998 Sedan III (E38) Restyling 725d 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 7 1998 III (E38) Restyling 725d 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El BMW Serie 7 1998 III (E38) Restyling 725d 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un automóvil de la gama BMW y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 2498. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 7 de tipo "III (E38) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: correa de distribucion, juntas, pierde potencia, sensores, se enciende luz, pierde aceite, levas, filtro del aire, limpieza, pastillas de freno y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 7 1998 III (E38) Restyling 725d 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 7 1998 III (E38) Restyling 725d 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados