ITV cada año

BMW Serie 7 1999 Sedan III (E38) Restyling 730d 2.9d AUTOMATICO (193 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 7 1999 III (E38) Restyling 730d 2.9d AUTOMATICO (193 CV) Diesel

El BMW Serie 7 1999 III (E38) Restyling 730d 2.9d AUTOMATICO (193 CV) Diesel es un vehículo diseñado por BMW y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 193 CV es su magnífico motor 2926. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Serie 7 de tipo "III (E38) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: libro de instrucciones, seguro de coche, mando a distancia, limpieza, piezas, mando a distancia, válvula, rueda de repuesto, vibraciones, que problemas da y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 7 1999 III (E38) Restyling 730d 2.9d AUTOMATICO (193 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 7 1999 III (E38) Restyling 730d 2.9d AUTOMATICO (193 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados