ITV cada 2 años

BMW X2 Concept 2018 SUV 5-Puertas I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por BMW y puesto a la venta entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X2 Concept de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: pulir faros, cambiar una rueda, distribución, averías, alarma, plafón, cuanto mide, EGR, elevalunas eléctrico, luces y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados