ITV cada 2 años

BMW X2 Concept 2018 SUV 5-Puertas I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Modelo

El modelo es BMW X2 Concept

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de BMW y puesto a la venta entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV disponibles dentro de su motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X2 Concept de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cambiar una rueda, euro 4, bombilla, fallos comunes, sensores, correas, motor de arranque, que problemas da, medidas, revisión y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X2 Concept 2018 I sDrive18d 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados