ITV cada 2 años

BMW X2 Concept 2020 SUV 5-Puertas I (F39) sDrive18i 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X2 Concept 2020 I (F39) sDrive18i 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El BMW X2 Concept 2020 I (F39) sDrive18i 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 5 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1499. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X2 Concept de tipo "I (F39)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: ralentí, filtro antipartículas, alternador, testigo fallo motor, alarma, wifi, intermitentes, pierde líquido, medidas, testigos luminosos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X2 Concept 2020 I (F39) sDrive18i 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X2 Concept 2020 I (F39) sDrive18i 1.5 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

  1. Lisandro Vigas Cadirat
    Responder
    Lisandro Vigas Cadirat
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados