ITV cada 2 años

BMW X2 Concept 2020 SUV 5-Puertas I (F39) xDrive20i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es BMW X2 Concept

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X2 Concept 2020 I (F39) xDrive20i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

El BMW X2 Concept 2020 I (F39) xDrive20i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama BMW y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X2 Concept de tipo "I (F39)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: alternador, intermitentes, kilometros reales, pierde aceite, transferencia, control de velocidad, chivatos, capó, desguace, volante y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X2 Concept 2020 I (F39) xDrive20i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X2 Concept 2020 I (F39) xDrive20i 2.0 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina

  1. Giacomo Sardón Pamparacuatro
    Responder
    Giacomo Sardón Pamparacuatro
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados