ITV cada año

BMW X3 2005 SUV 5-Puertas I (E83) 25i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X3 2005 I (E83) 25i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

El BMW X3 2005 I (E83) 25i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por BMW y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 184 CV en su increible motor 2494. Es el modelo de BMW Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X3 de tipo "I (E83)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bujias, anticongelante, cuentakilometros, pulir faros, intermitentes, extras, frenos, intermitentes, reparar, pulir faros y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X3 2005 I (E83) 25i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X3 2005 I (E83) 25i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Patallo Curminola
    Responder
    Aldo Patallo Curminola
    Comentario:

    La línea de este BMW me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados