ITV cada año

BMW X3 2014 SUV 5-Puertas II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X3 2014 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El BMW X3 2014 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 245 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X3 de tipo "II (F25) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: salpicadero, tracción, capó, luz de carretera, pulir faros, repuestos, pulir faros, guardapolvos, grillos, techo solar y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X3 2014 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X3 2014 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Raimon Singla Sayas
    Responder
    Raimon Singla Sayas
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados