ITV cada 2 años

BMW X3 2017 SUV 5-Puertas II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X3 2017 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

El BMW X3 2017 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 245 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X3 de tipo "II (F25) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bluetooth, calefacción, palier, concesionario, levas, medidas, pierde líquido, capó, motor de arranque, cilindros y luces entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X3 2017 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X3 2017 II (F25) Restyling 28i 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina

  1. Pietro Zulaica Vivaracho
    Responder
    Pietro Zulaica Vivaracho
    Comentario:

    La línea de este BMW me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados