BMW X6 M 2013 SUV 5-Puertas I (E71) Restyling 4.4 AUTOMATICO (555 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW X6 M 2013 I (E71) Restyling 4.4 AUTOMATICO (555 CV) 4WD Gasolina
El BMW X6 M 2013 I (E71) Restyling 4.4 AUTOMATICO (555 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por BMW y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 555 CV en un motor 4395. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X6 M de tipo "I (E71) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: testigo, como saber los km reales, calefacción, como saber los km reales, diagnóstico, vibraciones, inyectores, luz airbag, bombilla, led y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de BMW X6 M 2013 I (E71) Restyling 4.4 AUTOMATICO (555 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW X6 M 2013 I (E71) Restyling 4.4 AUTOMATICO (555 CV) 4WD Gasolina