ITV cada 2 años

BMW X6 2020 SUV 5-Puertas III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

KM deseados para este coche

Menos de 90.000 KM

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 340 CV disponibles dentro de su motor 2998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X6 de tipo "III (G06)".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: revisión, aparcamiento, bollos, tubo de escape, inmovilizador, robado, correas, testigo fallo motor, cenicero, parachoques y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Zuaso Singla
    Responder
    Diogo Zuaso Singla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados