ITV cada 2 años

BMW X6 2020 SUV 5-Puertas III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

El BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca BMW y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en un interesante motor 2998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X6 de tipo "III (G06)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: sensores, casa oficial, piezas, limpieza, ventanilla, euro 1, parachoques, intermitentes, abs, luz airbag y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW X6 2020 III (G06) 40i 3.0 AUTOMATICO (340 CV) 4WD Gasolina

  1. Diogo Zuaso Singla
    Responder
    Diogo Zuaso Singla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados