BMW Z3 1995 Roadster I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene los 140 CV en su increible motor 1895. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Z3 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: de serie, faros xenon, embrague, wifi, filtro del aire, robado, cierre centralizado, arrancar, pierde potencia, vibraciones y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1995 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina