BMW Z3 1997 Roadster I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1997 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El BMW Z3 1997 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Roadster, cuenta con 140 CV en el motor de 1895. Es el modelo de BMW Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Z3 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: euro 1, mando a distancia, control de velocidad, levas, arrancar, gasoil, EGR, salpicadero, luz de carretera, como tasar el coche y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1997 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 1997 I 1.9 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina