BMW Z3 1998 Roadster I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 115 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Z3 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: inyectores, vibraciones, inyectores, filtro del polen, bimasa, valor venal, pinchazo, quitar rayón, arreglar, alarma y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1998 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina