BMW Z3 1999 Coupe I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de BMW y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 192 CV en su increible motor 2798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Z3 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: medidas, amortiguadores, reprogramar, euro 2, correa de distribucion, palier, que aceite es mejor, normativa euro, que aceite lleva, bombilla y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 1999 I 2.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina