ITV cada año

BMW Z3 1999 Roadster I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.7 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El BMW Z3 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Z3 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: palomillas, repuestos, tacos del motor, golpe, bombilla, abs, soluciones, ralentí, luz airbag, dimensiones y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 1999 I 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados