BMW Z3 2000 Coupe I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y distribuido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 231 CV en el espectacular motor 2979. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Z3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: arrancar, cerradura, navegador, paragolpes, mando a distancia, rótulas, sensores, ventanilla, ruedas, inmovilizador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina