BMW Z3 2000 Roadster I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 2171. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: manos libres, luz de posición, tracción, guardapolvos, wifi, ventanilla, filtro de la gasolina, que aceite lleva, neumáticos, seguro de coche y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina