BMW Z3 2000 Roadster I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca BMW y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 2171. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Z3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este BMW. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: luz de carretera, ruedas, revisión, ruedas, avería motor, tacos del motor, ralentí, rueda de repuesto, luces, reprogramar y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina