BMW Z3 2000 Roadster I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, dispone de 231 CV en su gran motor 2979. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: aire acondicionado, reparar, transferencia, anticongelante, no arranca, avería motor, tracción, led, cilindros, arreglar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2000 I Restyling 3.0 MANUAL (231 CV) Gasolina