ITV cada año

BMW Z3 2000 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1991

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Z3 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: tubo de escape, cuanto cuesta, testigo, suena raro, juntas, abs, euro 4, bateria, centralita, valor venal y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dorian Olartecoechea Sagarminaga
    Responder
    Dorian Olartecoechea Sagarminaga
    Comentario:

    Un diseño de BMW, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados