BMW Z3 2000 Roadster I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Z3 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: dimensiones, tubo de escape, casa oficial, cuanto vale el seguro, bimasa, control de velocidad, que problemas da, isofix, junta de culata, diagnóstico y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Dorian Olartecoechea Sagarminaga
10/01/2022 Comentario:Un diseño de BMW, muy bonito.