BMW Z3 2001 Roadster I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 170 CV en el espectacular motor 2171. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Z3 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: fallos comunes, cuanto mide, válvula, gases, aparcamiento, cargar bateria, parking, rodamientos, cuanto cuesta, cargar bateria y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina