ITV cada año

BMW Z3 2001 Roadster I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Modelo

El modelo es BMW Z3

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Roadster, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2171. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Z3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: chivatos, kilometros reales, cenicero, piezas, levas, revisión, elevalunas eléctrico, cuanto mide, euro 1, intermitentes y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z3 2001 I Restyling 2.2 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados