BMW Z3 2001 Roadster I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina
El BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, tiene en su haber 187 CV en el espectacular motor 2494. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Z3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: limpieza, desguace, grillos, bateria, bobina, suena raro, amortiguadores, bimasa, quitar rayón, correas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Z3 2001 I Restyling 2.5 MANUAL (187 CV) Gasolina