BMW Z3 2002 Roadster I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2002 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
El BMW Z3 2002 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 170 CV en un interesante motor 2171. Es el modelo de BMW Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Z3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: tracción, suena raro, concesionario, euro 1, euro 2, averías, correas, salpicadero, inyectores, inyectores y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2002 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2002 I Restyling 2.2 MANUAL (170 CV) Gasolina