BMW Z3 2002 Roadster I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Z3 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
El BMW Z3 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Roadster, dispone de 187 CV en un motor 2494. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Z3 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: reprogramar, el coche da tirones, fallos, codificar llave, parabrisas, revisión, luz de cruce, guardapolvos, pintar, taloneras y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Z3 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.
Opiniones de BMW Z3 2002 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (187 CV) Gasolina