ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2005 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Brilliance M1 (BS6)

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Brilliance y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 129 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es M1 (BS6) de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: extras, euro 3, llantas, cojinetes, desguace, testigo fallo motor, correas, neumáticos, centralita, rodamientos y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados