ITV cada año

Brilliance M1 (BS6) 2005 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2400

Generación

Pertenece a la generación I

9.4 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 136 CV en un interesante motor 2400. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M1 (BS6) de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cuanto cuesta, cuanto mide, averia, suena raro, cargar bateria, motor de arranque, lámparas, pintar, normativa euro, amperios batería y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2005 I 2.4 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados