Brilliance M1 (BS6) 2009 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Brilliance M1 (BS6) 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 1793. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: pierde potencia, rotura, plafón, impuesto de circulación, bobina, calefacción, gps, quitar rayón, testigo fallo motor, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2009 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina