Brilliance M1 (BS6) 2010 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 170 CV disponibles dentro de su motor 1793. El coche fabricado por Brilliance, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de M1 (BS6) de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: molduras, sensores, neumáticos, marcha atras, anticongelante, alarma, abs, golpe, luz airbag, velocimetro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.


Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2010 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina