ITV cada 2 años

Brilliance M1 (BS6) 2016 Sedan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M1 (BS6) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Brilliance M1 (BS6) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Brilliance y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 1793. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es M1 (BS6) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Brilliance. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: el coche da tirones, pulir faros, calefacción, luz de posición, el coche da tirones, rueda de repuesto, se enciende luz, arreglar, turbo, centralita y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M1 (BS6) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M1 (BS6) 2016 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados