ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2006 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Brilliance y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 100 CV en el espectacular motor 1584. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: que ruedas lleva, transferencia, aparcamiento, codificar llave, marcha atras, aparcar, filtro del polen, euro 3, caudalímetro, asientos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados