ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2006 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Brilliance y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 1834. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M2 (BS4) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: pinchazo, pulir faros, se enciende luz, testigo fallo motor, robado, quitar rayón, junta de culata, kilometros reales, transferencia, de serie y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados