Brilliance M2 (BS4) 2006 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Brilliance:
Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2006 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Brilliance M2 (BS4) 2006 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: cojinetes, luz airbag, se enciende luz, intermitente, válvula, fallos, fusibles, euro 2, vibraciones, testigos luminosos coche y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.
Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2006 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina