ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2007 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Brilliance y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 130 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Brilliance Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es M2 (BS4) de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: euro 2, correa de distribucion, reprogramar, testigo fallo motor, suena raro, ruido, parachoques, euro 2, temperatura, mp3 y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados