ITV cada año

Brilliance M2 (BS4) 2007 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Brilliance:

Ficha Técnica del Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Brilliance y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es M2 (BS4) de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Brilliance son: abs, rodamientos, limpiaparabrisas, que problemas da, filtro antipartículas, amperios batería, correas, cargador, guardapolvos, cuentakilometros y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Brilliance en los comentarios.

Opiniones de Brilliance M2 (BS4) 2007 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados